ERABAKI 2010

Más de 20 años
de experiencia

Erabaki 2010 somos una empresa de economía social y de carácter familiar fundada en el año 2001 por Javier Murua.

Llevamos más de 20 años desarrollando, fabricando e importando productos médicos, quirúrgicos y hospitalarios de alta calidad. Buscamos proporcionar soluciones innovadoras y trabajar para mejorar la salud y seguridad de pacientes y profesionales sanitarios.

Ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores un servicio integral de desarrollo, fabricación y entrega de productos médicos y hospitalarios tanto existentes en el mercado como de nueva creación siguiendo los requerimientos de nuestros clientes.

Contamos con centrales de compras en Shanghai, Hong Kong y el Sudeste asiático, con personal humano cualificado en la búsqueda de sus necesidades de producto, obteniendo la respuesta óptima a sus requerimientos con la máxima profesionalidad y eficiencia.

Erabaki 2010 S.L.L trabaja para varios de los mayores distribuidores de material médico hospitalario de Europa, Asia y América, relaciones basadas en la confianza y la exclusividad.

Nuestros valores

Nuestro objetivo en cuanto a innovación va de la mano con el método Kaizen, por lo que siempre estamos en un proceso de mejora basado en acciones concretas, simples y poco onerosas y que implica a todos los trabajadores de la empresa. Cada día deben buscarse nuevas oportunidades para mejorar.

Nos dedicamos a producir diversas soluciones en el campo de las láminas absorbentes. Nuestro principal objetivo es el paciente, su seguridad, normotermia, sequedad y asepsia en el quirófano.

Estamos aquí para adaptar y mejorar su cartera de productos y trabajar con diferentes redes de ventas, nuestro vasto conocimiento en personalizar en las necesidades de nuestros clientes es lo que nos distingue. Cuéntenos sobre sus necesidades.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el área de desechables médicos con un grupo adaptable de profesionales con muchas habilidades diferentes para aplicar en el campo médico.

Creemos que el control de la cadena desde la producción hasta la venta nos hace asegurar la calidad al máximo.

Es un valor central de nuestra empresa, implementado en todos los niveles, desde la fabricación hasta la entrega de nuestros productos.

Nuestros productos

Los productos que desarrollamos y fabricamos son comercializados bajo la marca Manaca MedicalTM .
Todos ellos disponen de marcado CE, emitido por organismos notificados cumpliendo las directivas europeas 93/42/EEC.

Suelo

Quirúrgico

Dulet

No tejidos

Esterilización

Ir arriba